miércoles, 15 de agosto de 2012

¿Por que?

Nos dimos cuenta que era necesario dar un paso importante, romper con el pasado y construir para tí un nuevo servicio desde cero. Ya conoces Outlook la aplicación de escritorio para PC y Mac como la aplicación más popular para leer email, administrar un calendario y conectar con la gente. Y es probable que hayas utilizado Outlook Web App conectado a Exchange Server en tu empresa. Ahora, junto con la aplicación de escritorio y el servicio para negocios, ofrecemos Outlook como un servicio de email personal – Outlook.com”, dijo Microsoft explicando acerca del nuevo cambio.

Cambios importantes

Si tienes una cuenta de Hotmail o Live seguirá funcionando tal cual: No crean que cambia con la llegada de outlook, los que tenemos una cuenta de Hotmail la seguiremos conservando tal cual.
 Puedes unir tu cuenta de Hotmail y Outlook: Esa es una buena noticia, si quieres Crear Cuenta Outlook pero quieres seguir utilizando la cuenta de Hotmail por antigüedad y cosas por el estilo lo puedes hacer por que las nuevas cuentas de outlook nos permitirán hacer esto, algo así como fusionar ambas cuentas para tener lo mejor de dos mundos.
Outlook es totalmente personalizable: Entre las nuevas opciones que tenemos nos vamos a encontrar con que podemos personalizar los colores de nuestra bandeja de entrada, aunque el color solo es una de las cosas que podremos personalizar, también como sucedía en Hotmail podremos personalizar la forma en la que queremos leer nuestros e-mails entre otras cosas.
 Nuevos iconos de advertencia: Ahora el nuevo Outlook nos también nos avisa mediante iconos, por ejemplo cuando un remitente es seguro nos coloca un icono de escudo verde avisándonos que el remitente es de confianza y podemos abrir el correo sin preocuparnos de la seguridad, imagino que habrá iconos para lo contrario, es decir para avisarnos cuando un remitente no es seguro, aunque no me ha tocado verlos.
 Nueva interfaz: Totalmente renovada lo podemos apreciar en todo, desde nuestra bandeja de entrada hasta el editor que tenemos para escribir un nuevo mensaje, totalmente limpio la verdad que me ha gustado mucho el estilo moderno y la velocidad del servicio que ahora esta prestando Microsoft con outlook.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Chiste del dia

Quieres ver Anime? Entra aquí

Mundo Online

Followers