miércoles, 3 de octubre de 2012


Objetivo: Establecer los fundamentos de un Proyecto Colaborativo.

Reúnase con sus compañeros y responda:
Objetivo: Establece Objetivos: Establecer los fundamentos de un Proyecto Colaborativo.
Reúnase con sus compañeros y responda:

1. Con base en la problemática seleccionada en el Taller No. 34, proceda a redactar con detalle el problema sobre el cual girará su proyecto. Cuide la redacción y el detalle con el que presenta la situación. No olvide mencionar algunas tentativas

de solución que se hayan llevado a cabo en el pasado. Del mismo modo, precise la población beneficiaria del proyecto (punto 4, Taller No. 34).

R/ matoneo es  uno de los problemas mas comunes en las instituciones educativas ya que los estudiantes presentan una gran falta de respeto a los docentesy a sus propios compañeros de clase. Cuando el matoneo se toma el aula de clase desmejora el rendimiento escolar y aumenta la problemática entre estudiantes y docentes.

La población  seria aproximadamente de  2.130 Estudiantes Con las sedes de la Institución Educativa Bartolome  Mitre.



2. Con base en el problema claro y con la población establecida, redacte el objetivo general. No olvide que, al terminar el proyecto, el cumplimiento del objetivo debe ser una solución al problema definido.

R/ El objetivo general  consta de  hacer charlas, consientizar a los estudiantes  de que para tener un mejor entorno sin peleas y sin indisiplina tenemos que pensar siempre en hacer el bien sin llegar a extremos o a problematicas  . Hacer que la educación de la institucion educativa  tenga un mejoramiento muy avanzado en torno al mejoramiento de las problematicas en la institucion.



3. Redacte los objetivos específi cos. Cada uno de ellos debe orientar las acciones esenciales del proyecto. Cumplir cada uno de los objetivos debe resultar, necesariamente, en el cumplimiento del objetivo general.

 R/ Objetivos .
*Preparar, mejor a los estudiante y hacerles entender que en todas las cosas que se hacen se necesita disciplina y no se necesita la fuerza o la agresion para arreglar las cosas.

*Mejorar la calidad de bachilleres de la institución para que tengan un gran futuro

*Tener una mejor relacion entre estudiantes y docentes de la institucion.

*Acabar con las agresiones fisicas y verbales dentro y fuera de la institucion para que el rendimiento el ambiente y el respeto abunden dentro de la institucion educativa dando asi mejores rendimientos ya sean acedemicos y sociales 



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Chiste del dia

Quieres ver Anime? Entra aquí

Mundo Online

Followers