miércoles, 27 de abril de 2011
El diseño grafico consiste en el desarrollo de la creatividad e imaginacion, donde las ideas surgen de la nada para ser plasmadas en papel y luego en medios digitales. yo creo que cualquiera puede ingresar al mundo del Diseño grafico, pero para mi no cualquiera tiene la capacidad para desarrollarlo y explotar sus cualidades, es como la musica, el futbol, la actuacion. cada quien posee virtudes diferentes.

El objetivo, es todo lo que ves a diario en la web, gracias al diseño las grandes marcas no vendieran tal como lo hacen, ya sea por television, rotulos e internet. Las revistas de moda, los canales de TV, la web, y al final el objetivo es llegar a la gente como un producto desarrollado para llamar tu atencion.
Considera esto, no seria lo mismo ver television, leer el periodico, navegar en la web,etc, si lo que vemos sean puras letras simples y sin vida y eso que aun para las letras se necesita el diseño grafico. Asi que cada vez que veas TV, leas una revista navegues por la red, no olvides que hay mentes geniales detras de todo esto bonito proceso, te lo digo yo que me considero un buen diseñador creativo.

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Chiste del dia

Quieres ver Anime? Entra aquí

Mundo Online

Followers